Casa de Cultura de Tizimín recibe 50 códigos digitales de la Enciclopedia Universal

Tizimín, Yucatán.- El Taller Itinerante de Arte “Chúunpajal”, programa de la Fundación Cultural Macay A.C., en coordinación con el Gobierno del Estado, recibió este jueves 24 de septiembre, la donación de 50 códigos digitales de la Enciclopedia Universal de Editorial Planeta y libros de arte para niños por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes. El apoyo fue entregado en el Espacio Cultural que Chúunpajal tiene habilitado en la Casa de Cultura de Tizimín.

Los códigos son una herramienta integrada por información de la más reconocida obra enciclopédica de Editorial Planeta, reúne recursos imprescindibles para estudiantes, profesores y comunidad académica con más de 20,000 elementos multimedia: videos, audios, animaciones, interactividades y mucho más, con el respaldo editorial de Grupo Planeta. El acceso a la información será a través de una plataforma en línea, la meta de Chúunpajal es contar con este apoyo en todos sus Espacios Culturales.

Al acto asistieron Mtro. Jorge Esma Bazán, Director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán; Mtra. Rita Castro Gamboa, Directora del Centro Estatal de Bellas Artes; Lic. Armando Alejandro Canto Fuente, Director General, Editorial Planeta Grandes Publicaciones de México, S.A. De C.V.; Lic. Jorge Alberto Vales Traconis, Presidente Municipal de Tizimín; Ing. Fernando Ponce García, y Elba García Villarreal, Presidente y Directora respectivamente de la Fundación Cultural MACAY, A.C.

También estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento de Tizimín, maestros y niños, que disfrutaron de las diversas actividades de Chúunpajal, incluyendo el acceso a los códigos de información a través de tabletas electrónicas donadas por la propia Fundación Cultural Macay.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con