Doble homicidio en la quinta Santa Cecilia de Mérida

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado fue informada la tarde de este jueves de un doble homicidio en la quinta Santa Cecilia ubicada en Avenida Colón, en plena zona hotelera de Mérida.

En ese predio Televisa grabó en 1995 la telenovela “Si Dios me quita la vida” protagonizada por Daniela Romo y César Évora, con las participaciones antagónicas de Omar Fierro y Alma Muriel.

La información preliminar señala que  los cuerpos del matrimonio de Juan Campos Casares, de 90 años de edad, y Lucely Peniche, de 87 años, quienes habitaba ese predio, fueron descubiertos por familiares. El homicidio, presuntamente, se habría perpetrado entre el domingo y el martes.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que elementos de equipos multidisciplinarios de la dependencia acudieron a un predio de la avenida Colón ubicado entre la calle 60 y 62 del Centro de esta capital para realizar el levantamiento legal de dos cadáveres reportados a esta institución.
Miembros de la Policía Ministerial, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encuentran ya en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las averiguaciones de ley respecto al caso, indicó.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con