María San Felipe encanta una vez más con su voz a la Ciudad de México


  • La trova yucateca en la deliciosa voz de María San Felipe fue el perfecto acompañante para los amantes de la trova.
Ciudad de México.- La cantante e intérprete de trova yucateca María San Felipe, fue la protagonista en la noche de trova que se organiza desde hace 25 años en la Delegación Benito Juárez con la colaboración de la Dirección de Cultura de la misma y la sociedad de “Los amigos de la Trova”.

El evento tuvo lugar el pasado lunes en el teatro María Tereza Montoya en la Ciudad de México, donde asistieron entre otros, el Lic. Ignacio Mendicuti Pavón, Representante del Gobierno del Estado de Yucatán y el Lic. Edmundo Cervin Ayala, Director de Cultura en la Delegación Benito Juárez.

El público se mostró fascinado una vez más, ante la presencia de quien a lo largo de su carrera se ha desempeñado como actriz, bailarina, cantante, compositora y conductora; dando muestra clara de la razón por la que el ambiente artístico y el público identifica el nombre de María San Felipe con los escenarios y la buena música.

Acompañada en la guitarra por Andrés Tinoco Ceballos, María deleitó a los asistentes con canciones como “Flor de Azahar”, “Peregrina” y “Nunca” demostrando su enorme talento y maravillosa voz; y por supuesto, no pudieron faltar las canciones de su autoría, como “Contigo”, “Esperaba el amor” y “Libre” –la que más gustó, pues habla de la no violencia contra la mujer-, que fueron gratamente elogiadas por los asistentes, pues a su decir les provocaron sentimientos que fueron desde la nostalgia hasta la alegría.

Actualmente, María San Felipe ha sido nombrada embajadora del día del trovador yucateco y prepara su próxima producción discográfica con la colaboración de Pedro Carlos Herrera y Sergio Aguilar mientras realiza proyectos de televisión y Música en nuestra ciudad dando muestra del talento y la sensibilidad que la caracterizan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con