Explota OVNI en Yucatán

Fragmentos del objeto
  • Pobladores aseguran ser testigos de muchas luces que parpadeaban en el cielo
  • Una de las luces cayó, explotó y rompió cables de alta tensión
Mérida, Yucatán.- “Solo dios sabe que es eso porque yo no sé que es, según la gente de Ichmul, son seres extraterrestres y que vieron muchas luces parpadear en el cielo y se asustaron pensando que es el fin del mundo... y según fue el platillo volador...”, narró Gloria Pool sobre la explosión de un objeto volador no identificado entre los límites de Yucatán y Quintana Roo.
Los habitantes de las pequeñas comunidades ubicadas entre los limítrofes de Yucatán y Quintana Roo están sorprendidos, particularmente los de Xquerol, comisaría de José María Morelos, Quintana Roo; y, de Ichmul, comisaría de Chikindzonot, Yucatán, quienes reportan la explosión de un objeto volador no identificado el pasado domingo 22 por la noche.
Los vecinos examen restos del objeto

Aspecto de la población de Ichmul


Fragmento del objeto

Aspecto humanoide

Otra imagen humanoide

Revisando los fragmentos

Otro angulo de  fragmentos

Fragmentos del objeto
Los vecinos están sorprendidos porque aseguran que se trata de seres extraterrestres. La extraña aparición ha provocado inquietud entre los habitantes del rumbo, ya que aseguran que una “nave” voló a baja altura”, y en su caída del cielo rompió los cables de alta tensión y dejó sin energía eléctrica a las comunidades.
Los lugareños señalan que en el interior de la nave, que explotó en el aire, murió un extraterrestre.,
A su vez Nazario Cohuó Pech, de la comisaría de Xquerol, José María Morelo, Quintana Roo, quien vive ahí desde hace varios años dijo que nunca había visto algo similar por el rumbo, y sólo saben de extrañas naves y seres extraterrestres por la televisión, pero en esta ocasión seguramente su pueblo será centro de atención por la comunidad científica, si es que esto no se trata de un engaño, pues se cuenta con fotografías de los acontecimientos.

--“Ayer pasó en el pueblo de Ichmul, Yucatán en la noche. En la mañana (del lunes 23) encontraron restos que según la gente del pueblo son los extraterrestres “, señaló Pool.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con